Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores y plantas artificiales para terrazas y jardines

Es el momento de acondicionar tu terraza o jardín para disfrutarla al máximo. Hazlo con plantas artificiales

06.05.2015 Noticias

Estamos en el mes de Mayo, y aunque todavía quedan muchos días inciertos en cuanto al clima, algo típico en primavera, todos estamos deseosos de acondicionar cuanto antes nuestras terrazas y jardines.

Ya contamos con muchos días, en los que el sol calienta los mediodías y en los que la temperatura es tan agradable que invita a tomar un picoteo, o compartir una comida con familia y amigos, o simplemente tomarse un café tranquilamente disfrutando del placer de un libro.

Es evidente que cuando comenzamos a hacer estas actividades nos gusta que el entorno sea el adecuado, es decir, podemos compartir una comida con amigos y disfrutar de ella aunque las plantas y flores de nuestro jardín estén secas o sin brillo, pero sin duda, disfrutaremos mucho más, si la decoración que nos rodea nos invita a contemplarla y disfrutar de su belleza y colorido.

No siempre es fácil mantener en plenas condiciones nuestras terrazas, sobre todo cuando no disponemos del tiempo suficiente para dedicarle. Incluso puede ocurrir en muchas ocasiones, que alguna de las personas invitadas a nuestra mesa, sufra de las incómodas alergias, lo que acaba convirtiendo la velada en una tortura.

Sin embargo, ésto podemos solucionarlo de forma sencilla, utilizando plantas y flores artificiales que pueden conseguir que tu terraza o jardín luzca espectacular con muy poquitos cuidados.

Para elegir las plantas más adecuadas, debes pensar en el estilo que quieres que tu terraza transmita. Por ejemplo, si deseas conseguir un ambiente tropical, lo ideal es poner palmeras y plantas artificiales de tamaño mediano o grande.

Si lo que buscas es un poco más de elegancia, son ideales los cipreses o árboles de bolas.

También puede ocurrir, que quieras aprovechar la decoración floral para cubrir feos cables o tuberías. En ese caso, son ideales las plantas colgantes o enredaderas.

Hay miles de posibilidades, y otra de las ventajas, es que puedes tener cualquier flor o planta, aunque no sea ésta la época del año para que florezca.

 

Por supuesto, es importante también elegir un toque de color, que pueden aportar cualquier tipo de flor que se te ocurra, pensamientos, tulipanes, azucenas...
 

 





Deja tu comentario


Enviar


¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario
Enviar