Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flores artificiales para la novia

Cada vez son más las novias que eligen flores artificiales para sus ramos.

22.02.2018 Noticias

Elegir flores artificiales para el ramo de la novia es algo que se da cada vez con más frecuencia.

 

El día de la boda hay muchos detalles de los que estar pendiente para que todo salga bien y que todos los invitados estén a gusto y disfruten del día.

 

Casi lo más imprescindible es que la novia luzca perfecta y para ello están las interminables sesiones de peluquería y maquillaje.

Pero todo no se queda ahí. Existen otros muchos detalles que no deben dejarse al azar y que hacen que la novia concentre todas las miradas y sea el centro de todos los comentarios y piropos.

Uno de estos detalles, es el ramo. Complemento que aporta mucha fuerza y de vital importancia en el estilismo de la novia.

Hay que saber elegir el ramo adecuado para cada vestido, y no sólo ésto, sino que además debe estar "diseñado" para cada una de ellas.

 

En numerosas ocasiones vemos como puede llegar a deslucir un ramo no acorde al estilo del vestido, o demasiado incómodo de llevar, que acaba siendo "cargado" de cualquier manera, perdiendo así todo su esplendor.

 

A esto hay que añadirle el especial cuidado que requieren las flores naturales, antes, durante y después de la ceremonia.

Este es uno de los motivos por los que cada vez más se eligen ramos de novia artificiales.

 

Un ramo con flores artificiales tiene la misma presencia, elegancia y solemnidad que uno natural, pero cuenta con numerosas ventajas frente a estos últimos.

 

Los cuidados que la novia debe dedicarle a su ramo son mucho menores y no sólo ésto, sino que puede elegir la flor artificial que más le guste o desee, aunque no sea de temporada.

 

Uno de los motivos por los que cada vez más las novias eligen flores artificiales es su durabilidad.

Pueden guardar su ramo tal y como lo lucieron, o convertirlo en un centro de mesa por ejemplo, que les recuerde siempre aquel día tan maravilloso.

 

 





Deja tu comentario


Enviar


¿Quieres más información? Rellena el siguiente formulario
Enviar