Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decoración

Llega la primavera

11.03.2015

En Marzo comienza la Primavera. En Zaraplant te ofrecemos distintas propuestas para llenarla de flores y plantas

Llega la primavera. Probablemente, una de las estaciones más deseada por todos...

 

Tenemos ganas de quitarnos las ropas de abrigo, de disfrutar de los primeros calorcitos que nos regalan los rayos del sol, y tenemos ganas también, de inhundar nuestra vida de color y alegría.

 

Y por su puesto, también nuestros jardines, y nuestros hogares, y nuestros centros de trabajo...

 

Es el momento de renovar nuestras decoraciones, y llenarlas de flores de vistosos colores, que nos llenen de alegría y vistosidad. Que nos recuerden que llega el buen tiempo y que la naturaleza empieza a estar en todo su esplendor.

 


Os mostramos aquí algunas propuestas para decorar con flores vuestras mesas, estanterías, recibidores, ventanas, balcones...

 

 

¿No os parece genial abrir la ventana e inhundaros de la vistosidad y colorido de flores como éstas?

 

 

Cualquier rinconcito es bueno para vestirlo con la belleza de las flores y plantas, y las posibilidades y combinaciones son infinitas.

Hasta el lugar menos pensado, como un recibidor, puede ser el sitio ideal para una explosión de color y alegría. Y no hay nada como las flores y plantas para conseguirlo.

 

 

¡Nos encanta la primavera!

 

 

 

 



Deja tu comentario


Enviar