Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decoración

Jardines en Halloween

24.10.2014

Cada vez son más las personas que adornan sus hogares para esta fiesta. En esta ocasión, os damos ideas para vuestros jardines y terrazas.

En nuestro país estamos más acostumbrados a celebrar el día 01 de Noviembre, como el día de Todos los Santos, en el que se honra a nuestros difuntos con flores, y todos los cementerios se llenan de visitas en esta fecha.

 

Sin embargo, cada vez son más los hogares, sobre todo en los que hay niños, los que celebran la noche del 31 de octubre, como la terrorífica noche de Halloween.

 

Adultos y niños se disfrazan y caracterizan con la clara intención de austar a todo aquel que se acerque. Y es común ir de casa en casa pidiendo caramelos.

Por este motivo, son muchos los que adornan sus hogares, especialmente jardines y terrazas, para dar un aspecto siniestro en esta noche de los "muertos vivientes"

 

 

Os dejamos algunas ideas para que los vuestros sean los más terroríficos...

 

 

Las terrazas, también cobran un protagonismo especial, sobre todo en casas con niños pequeños, que al final, siempre son los que más disfrutan de la fiesta.

 

Una original decoración para Halloween en este caso, sería algo similiar a la siguiente imagen

 

Y por supuesto, como no podía faltar... una idea sencilla pero divertida para decorar nuestros centros florales en esta fecha.

Un bonito centro de lavanda y calabaza.

 

 

 

 

 

 

 



Deja tu comentario


Enviar