Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decoración

Flores y bicicletas

08.01.2015

Encuentra un uso diferente para tu bicicleta y déjate sorprender con el resultado

Hoy en día, el uso de la bicicleta en las ciudades sigue aumentando. En algunas ocasiones porque estamos tomando conciencia cada vez más, de lo importante que es cuidar el medio ambiente y tratar de contaminar lo menos posible.

 

Y en otras ocasiones, por el mero hecho de hacer algo de deporte y mantenernos en forma.

 

No voy a hablaros de la cantidad de modelos de bicicletas que podemos encontrar en el mercado. De lo que sí voy a hablaros, es de un uso muy diferente para nuestras bicicletas.

 

A veces, hacemos compras compulsivas con el propósito de cambiar nuestro medio de transporte habitual, es decir sustituir nuestro coche por una bicicleta.
Pero al final, no llegamos a hacerlo y nuestra bici se queda aparcada en el garaje o trastero, sin econtrar un uso que darle.

 

También hay ocasiones, en las que tenemos bicis muy antiguas que realmente no nos sirven para circular, pero que nos da pena deshacernos de ellas por su valor sentimental o siemplemente porque son bonitas reliquias.

 

Pues en Zaraplant os damos solución a estos problemas.

 

Como sabéis, nos encanta la originalidad, buscar sitios diferentes y atrevidos para colocar nuestras flores y plantas, así que...  ¿por qué no utilizar nuestras bicicletas?

 

 

Os dejamos algunas imágenes en las que comprobaréis que utilizar las bicis como maceteros, en nuestros jardines, es siempre un acierto, y que además le da un aire retro, que tan de moda está.

 

 

¿Os atreveis a probarlo?
 



Deja tu comentario


Enviar