Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decoración

Flores artificiales para San Valentín

02.02.2015

¿Quieres decirle a tu pareja que la quieres?
¡ Pues díselo con flores !

 

Hay pocos lenguajes  tan universales y llenos de significado como el de las flores.

Regalando flores en San Valentín enviamos un mensaje inequívoco. Podemos decir mucho con muy poco.

La flor por excelencia del amor es la rosa, y por eso, millones de enamorados en todo el mundo, regalan rosas en San Valentín.

 

Flores artificiales en San Valentín

 

Pero cuántas veces nos hemos lamentado de lo pronto que se ha marchitado nuestro regalo..., inlcuso hemos bromeado pensando: "espero que su amor no se marchite tan rápido..."

Nosotros te proponemos que no renuncies a las flores en el día de los enamorados, pero que elijas siempre flores artificiales.

Es un regalo que enamora, que transmite el mismo mensaje, pero que perdura en el tiempo, y siempre recordarás aquel 14 de febrero en el que te las regalaron.

 

Composición con rosas artificiales

 

Puedes elegir entre muchas variedades, no solo ramos de flores artificiales, también hay bouquets y centros combinados, incluso una bonita planta, puede llegar a expresar todo ese amor que quieres transmitir a tu pareja con tu regalo.

 

Rosas artificiales montaje

 

Elijas lo que elijas... Díselo con flores!



Deja tu comentario


Enviar