Cerrar política de cookies
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Decoración

Comuniones: Detalles con flor artificial

12.05.2014

Diademas, tocados, tiaras... un sinfín de posibilidades con flores artificiales para hacer de las niñas auténticas princesas

Sin duda hay momentos cruciales en nuestra vida a los que damos una gran relevancia, como es el día de nuestra boda o el nacimiento de un hijo.

Pero para los peques de la casa, también existen días muy importantes como el dia de su Primera Comunión.

Un día en el que son protagonistas y brillan con luz propia.

Las niñas se sienten auténticas princesas engalanadas en sus trajes preciosos y delicados, y como complemento perfecto para sus vestidos, te proponemos que adornes su pelo con coronas o tocados realizados con flores artificiales.

 

 

Los niños son niños siempre, en cualquier circunstancia y momento, y no podemos pedirles que no jueguen, no salten o no corran para que no estropeen las flores.
Por eso sabemos que la mejor alternativa a la flor natural son los detalles realizados con flores artificiales, ya que consiguen un resultado idéntico en cuanto a elegancia y frescura, pero tienen una mayor resistencia y apresto ante las incansables batallas de los niños.

 

 

Aunque a veces hay niñas, que o bien por llevar el pelo corto, o bien porque no les gusta llevar nada en la cabeza, eligen otro tipo de complementos como pueden ser los pequeños ramilletes de mano de flores artificiales.



Deja tu comentario


Enviar