Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaraplant, expertos en flores y plantas artificiales

Zaraplant, expertos  en flores y plantas artificiales

Zaraplant S.L. es una empresa aragonesa que comenzó su andadura empresarial en 1989.

Nuestra actividad principal es la importación/exportación y comercio de flores y plantas artificiales así como de artículos de Navidad, cerámica, cristal y complementos decorativos.

Nuestra oferta abarca todo lo que se pueda imaginar en planta y flor artificial: flores, ramos de flor, bouquets, flores secas,  plantas, importadores de flores artificiales, distribuidores, mayoristas de flores artificiales, plantas colgantes, varas de flor artificial, palmeras, flores de Navidad y todo tipo de complementos, desde cestas, jarrones de cristal, maceteros, etc.

Disponemos aproximadamente de 5.000 m2 de instalaciones y 1.000 m2 de exposición donde se puede apreciar la calidad y variedad de nuestros productos. Zaraplant destaca principalmente por sus colecciones innovadoras y vanguardistas y por poseer diferentes artículos para distintos sectores del mercado. Nuestras líneas de producto se muestran expuestas por las diferentes tendencias para que el visitante pueda elegir entre los productos que más se adaptan a sus necesidades.

En estos momentos nuestra empresa se encuentra en un periodo de expansión y renovación que comenzando por el cambio de nuestra imagen corporativa y el lanzamiento de nuestro proyecto web 2.0. En esta línea,  nos encamina al posicionamiento en nuevos mercados exteriores como Francia o Portugal.
Pretendemos ofrecer a nuestros clientes algo más; la formación como valor añadido, la posibilidad de acercarte al mundo de la “arquitectura floral” colaborando con prestigiosos profesionales del sector que te pueden introducir en el mundo de la decoración floral

A lo largo de estos años hemos intentado posicionar nuestra empresa en la línea de productos innovadores y de calidad creando así un equipo empresarial técnico y humano que nos ha traído hasta el punto en el que hoy nos encontramos, a la entera disposición de nuestros clientes.

Gracias a todos ellos por la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años

Horario: De 8.30 h a 18.15 h ABRIMOS A MEDIODIA
Viernes: De 8.00 h a 14.30 h

EXPONEMOS EN
INTERGIFT MADRID ENERO Y SEPTIEMBRE

Exposiciones itinerantes en: Santiago de Compostela, Alicante, Valladolid y Almendralejo (Badajoz).